El operador/proveedor SOLTI CR podrá solicitar al usuario final el pago de un depósito de garantía por la suscripción de los servicios contratados.
El monto correspondiente se detalla en la carátula del contrato y se encuentra debidamente publicado en este sitio web: https://www.solticr.net/documentacion.
La devolución del depósito de garantía se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles posteriores a la finalización de la relación contractual, conforme a las siguientes condiciones:
a) Que el cliente haya dado cumplimiento a todas las obligaciones establecidas en el presente contrato.
b) Que no existan facturas, cargos o sumas pendientes de pago a la fecha de finalización del contrato.
c) Que todos los equipos, dispositivos y/o accesorios entregados en calidad de préstamo, comodato o cualquier otra modalidad, sean devueltos en buen estado de funcionamiento, salvo el desgaste normal por uso.
La devolución se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado originalmente o a través de otro medio previamente acordado con el cliente.
En caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas, SOLTI CR podrá aplicar el monto total o parcial del depósito para cubrir las obligaciones pendientes.